lunes, 5 de octubre de 2015

Para que tu vida sea más divertida y dichosa.

Si tienes una sensación persistente de depresión, de tristeza en el alma, trata de abrir tu entorno a la luz de todos los sentidos. Abre las cortinas. Coloca velas por todas partes. Cuelga telas de gasa del techo. Considera la idea de tener un pájaro como animal de compañía. Te sorprenderá ver el efecto asombroso que todo esto ejerce sobre tu estado de ánimo.





Utiliza colores alegres. Emplea amarillos vivos y tonalidades claras y alegres en las paredes y en los muebles de tu casa. Abre las ventanas para que entre el máximo de luz posible. Pon una manga de viento, banderas llenas de colorido y comederos para pájaros. Coloca muñecas de trapo u ositos de peluches sobre la cama. Pon una estatua extravagante en la sala de estar. Pinta una silla del comedor a rayas y otra a topos. Consigue utensilios domésticos estrafalarios, alocados y alegres, y estas cualidades se manifestarán en tu vida.

        Transformar tu espacio físico te ayudará a cambiar tu estado de ánimo y tu forma de pensar, así que...¡ponte manos a ello!

       Sígueme en Facebook, Twitter y Google+. También puedes escribirme a diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo!!!

Temas relacionados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario