miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un Día de la Semana para cada Hechizo.

En cuestiones de hechizos, hay muchos factores que determinan la eficacia de los mismos. Para ello, será necesario considerar que existe un día determinado de la semana en el que los planetas nos aportan su máxima eficacia.

A continuación te mostraré el tipo de hechizo que podrás realizar cada día de la semana:

Lunes:
Es el día asociado a la Luna. Se realizan hechizos con agua, de curación, de inspiración y creatividad. La energía de este día se alinea de manera especial con trabajos mágicos que tengan como referentes a la mujer, la casa, la familia y el nacimiento de niños.

Martes:
Está asociado al planeta Marte. Se pueden realizar hechizos de protección, para la energía y la buena forma física, para intervenciones quirúrgicas, proyectos políticos, coraje, fuerza, energía sexual y pasión.

Miércoles:
Se asocia al planeta Mercurio. Se realizan hechizos para la comunicación, los exámenes, viajes, reuniones y la creatividad.

Jueves:
Está asociado al planeta Júpiter. Se pueden realizar hechizos para la abundancia, la suerte, la buena salud, la felicidad, los asuntos legales como juicios, tratos con abogados…etc.,  la expansión, la riqueza y el poder en general.

Viernes:
Se asocia al planeta Venus. Se realizan hechizos de amor, amistad, consuelo y reconciliación.

Sábado:
Está asociado a Saturno. Es un día propicio para empezar trabajos dirigidos a la gente mayor, a la muerte o a la erradicación de enfermedades, costumbres perniciosas para nosotros y eliminación de energías negativas. También es un día propicio para todos los hechizos que tengan que ver con la propiedad, las herencias, la agricultura y toma de resoluciones.

Domingo:
Es el día asociado al Sol. Se pueden realizar hechizos para ascensos laborales, proyectos empresariales, éxito profesional, buena salud, felicidad, abundancia y protección.

Espero que te haya gustado.
¡Hasta pronto!


Si quieres contactar conmigo, hazlo en diariobrujablanca@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario